Wednesday, June 25, 2014

Bahasa Inggeris:

Bahasa Inggeris:
__________
Sustrato: Nepenthes,
Bisnis onlinecomo un medio de crecimiento ácido que es permanecerán húmedas todavía Permitir suficiente circulación de agua alrededor de las raíces. Mezclas a base de turba de musgo son muy populares y son ampliamente utilizados. Los principales inconvenientes son que es Rompen con el tiempo y latas terminan pudriéndose las raíces si no replantadas plantas sobre una base regular. Siguen siendo muy útil, siempre y cuando ellos contienen un gran porcentaje de enmiendas La perlita anual, árbol de fibra de helecho y corteza de abeto grado fino para mejorar el drenaje. Algunos cultivadores prefieren utilizar Fibered recta musgo largo para crecer las plantas. Incluso hemos encontrado que es en el uso de Nueva Zelanda Sphagnum (la calidad más alta), it latas quedan demasiado húmedo para muchas especies. Actualmente estamos experimentando con una nueva mezcla creciente formada por 90% mantillo ciprés triturado, 5% de perlita y la turba de musgo 5%. Hasta ahora los resultados son bastante prometedores. Las plantas parecen como la excelente porosidad de la mezcla mientras está firmemente apoyado por la textura gruesa. Además, la mezcla no se lava fuera de las ollas o perturban las raíces cuando están regados desde arriba. Todavía es demasiado pronto para decir con seguridad, pero hasta ahora estamos muy contentos con él. Cada productor debe tratar Melayu, Diferentes mezclas para determinar cuál se adapta a su clima, prácticas de cultivo y de las preferencias personales lo mejor.
Humedad: En términos generales, Nepenthes como los niveles de humedad de al menos 60% o superior. Algunas especies de tierras altas son muy tolerantes de los niveles de humedad durante el día siempre más bajos a medida que asciende durante la noche. Por lo general, las especies de tierras bajas son mucho menos tolerantes a las fluctuaciones de humedad. Un síntoma de la humedad es insuficiente Falta de trampas. El uso de humidificadores o latas de terrario Creciendo Ayude a aumentar la humedad a un rango aceptable.

Lowongan KerjaLuz: Nepenthes crecimiento se encuentran en una amplia gama de exposiciones que van desde el suelo del bosque a la sombra del acantilado expuesto quede por lo tanto es imposible generalizar un nivel de iluminación adecuado para todas las especies. Idealmente, la investigación del hábitat que está su planta Naturalmente Grown y hacer lo mejor para replicar. Además, la planta también le dará pistas sobre la idoneidad de la luz es lo que aceptan. Falta de presentación de las trampas es una indicación de que hay niveles de luz o necesidad duración sean aumentados. Esto también puede ser causada por la humedad insuficiente. Latas ligeras El exceso causan amarillamiento de las hojas o manchas rojas y rayas se reflejen en ur teléfono también. Si bien esto no perjudica necesariamente la planta, latas sean antiestéticos. La reducción de la intensidad de luz se traducirá en nuevas hojas emergentes de un color más normal.
Agua: Nepenthes Nunca se debe permitir que se seque, pero no prosperarán si se mantiene demasiado húmedo. El uso de un sustrato adecuado hará que sea mucho más fácil de lograr este equilibrio. La calidad del agua es importante, pero muchas especies no parecen ser tan sensibles a lo menos, los bajos niveles de minera
Investasiles como otros tipos de plantas carnívoras. Lo mejor es dejar que el agua para lavar a través de las ollas en una base regular y no crecer las plantas que se sientan en una bandeja llena de agua.

No comments:

Post a Comment